lunes, 7 de febrero de 2011

Próxima reunión: 09 de febrero

El próximo miércoles, 09 de febrero, tendremos la 1ª reunión de este año del Grupo Joven. Será en la Casa de la Iglesia (c/ General Ezponda, 14) a partir de las 19:30 h.

Aprovecharemos la ocasión para preparar los actos que el Grupo llevará a cabo durante la próxima Cuaresma (oración, viacrucis, certamen, jornada infantil cofrade, etc). En especial hablaremos de la organización de la Iª Jornada Infantil Cofrade y de los talleres y dinámicas que habrá que preparar para esta jornada.

Como siempre, están invitados todos los jóvenes cofrades que deseen asistir. Por ello, podéis avisar a los jóvenes que conozcáis y estén interesados en participar en el Grupo.

Un fuerte abrazo. Os esperamos.

Grupo Diocesano "Jóvenes Cofrades de Cáceres"

jueves, 3 de febrero de 2011

Fotografías y Vídeos de la Visita de Cruz de los Jóvenes

La Cruz y el Icono junto a la Patrona de Cáceres
Fotografía: web Diócesis Coria-Cáceres
A continuación os ofrecemos los enlaces a las galerías de imagenes de la web de la Diócesis con las instantáneas de los momentos con la Cruz en los que las cofradías estuvieron presentes. Las fotografías están tomadas por Jesús Luis Viñas y por Lorena Jorna Boticario, responsables de la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación, que durante los días de la estancia de la Cruz en nuestra Diócesis han hecho un trabajo espectacular.


Y gracias a la labor de Julían Paniagua, y del equipo del Blog Virgen de la Esperanza podemos disfrutar de los vídeos del recibimiento, procesión y vía crucis de los cofrades con la Cruz. Aprovechamos la ocasión para desear una pronta recuperación a J. P. que sufrió un desafortunado accidente tras grabar los vídeos del Vía Crucis.

Recibimiento de la Cruz


Procesión hasta Santa María


Vía Crucis hasta la Montaña